Mochilas de UberEats y otros lugares raros donde ocultar drogas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los narcotraficantes buscan formas ingeniosas para violar la ley llevar los estupefacientes a diferentes fronteras y sortear a los oficiales aduanales, quienes afortunadamente descubren sus métodos. 

Gracias a la astucia de las autoridades, han podido detectar varios de estos métodos, logrando que millones de dosis lleguen a las calles y afecten la salud de personas. 

Recientemente la policía de la Ciudad de México detectó cómo escondían bolsas de mariguana en mochilas apócrifas con el logotipo de #UberEats, tratando de camuflagear el enervante. En tanto que en Jalisco, autoridades de la PGR aseguraron tres puertas de madera en las que se escondían 35 kilos de marihuana.

Anteriormente se han utilizado plátanos, pepinos y sandías falsas para llevar kilos de cocaína a otros países, además de algunas imágenes religiosas. Los fondos falsos en los automóviles son todo un “clásico” y un extintor puede transportar kilos de cocaína. 

Las falsas suelas y los yesos de cocaína son parte del registro del decomiso de droga, y las medias y hasta implantes mamarios falsos son causa de investigación. 

En la galería podrás observar los lugares y formas más extrañas en que transportan la droga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco