Video: Doblete de Chivas rompe ‘maldición atlista’ en su estadio

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con los campeonatos de Copa Mx y Liga Mx, Chivas rompió la maldición rojinegra que un chamán y varios integrantes de la Barra 51 del Atlas realizó un ritual en el año 2009 para que el Rebaño Sagrado sólo tuviera fracasos en  su nuevo estadio.

El estadio rojiblanco comenzó a ser construido en el año 2008 y para  noviembre  del año 2009  los integrantes de la barra 51 planearon realizar un ritual satánico en el que enterrarían por toda la construcción varias camisetas del Atlas para dar mala suerte a Chivas.

Una noche los barristas ingresaron al predio en que ese construyó la nueva casa de Chivas y tras un ritual enterraron  las playeras rojinegras.

El video fue subido a youtube donde se muestran algunas imágenes de playeras del Atlas colocadas en el piso de tierra de una construcción.

Esta acción fue previa a un clásico tapatío que se jugó el nueve de noviembre del 2009 en el estadio Jalisco, en el que Chivas goleó 4 a 1 al Atlas. Los aficionados rojiblanco se burlaron de los rojinegros porque su hechizo y maldición no resultaron para ese partido.

Una vez que le estadio fue inaugurado Chivas no tuvo los mejores resultados en sus nueva casa, ya que el partido de ida de la final de la Copa Libertadores en el año 2010 Chivas lo perdió 1-2 frente al Internacional de Porto Alegre.

Durante este tiempo Chivas no tuvo buenos números en cuanto a victorias obtenidas en casa, incluso perdieron  varios clásicos frente al América y el Atlas. Incluso el equipo estuvo peleando por no descender a una liga inferior.

Sin embrago, este hechizo y maldición fueron rotos, ya que en cuartos de final de la Liga MX del Clausura 2017, ya que  las Chivas vencieron de locales al Atlas por 1-0 y avanzaron a las semífinales.

El embrujo terminó ayer cuando Chivas se coronó en su nuevo estadio en el torneo de liga y un mes antes había ganado la Copa MX.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco