CUCS, séptima mejor escuela para estudiar Psicología

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al ser una de las siete carreras con mayor número de egresados, Psicología es una licenciatura que se incluye en los programas académicos de ocho  planteles de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El ‘Ranking de las Mejores Universidades de El Universal calificó a siete los campus donde se oferta esta carrera, e incluso consideró al Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) como una de las siete mejores escuelas para estudiar Psicología en nuestro país.

Los expertos, académicos y trabajadores que participaron en el estudio le otorgaron al CUCS una puntuación de 8.82; quedando 1.19 puntos por debajo de la UNAM campus Ciudad Universitaria, quien obtuvo un diez.

Además, el resto de escuelas de la UdeG se ubicaron de entre el lugar catorce al 25; siendo el peor situado el Centro Universitario de los Lagos, con una calificación de 7.69.

En su informe de matrícula para el calendario 2016-2017, la UdeG señaló que en diez sedes de los ocho campus se oferta la carrera de Psicología, y el número de estudiantes que cursa esta carreras asciende a 5 mil 425.

De acuerdo al ‘Ranking de las Mejores Universidades de El Universal’, los egresados de este programa educativo su ingreso mensual promedio es de 9 mil pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco