Jorge ‘Pilón’ Lara, el nuevo ídolo del boxeo tapatío

FB
TW
WA
Email
Telegram

Convencido de que la vida da pocas oportunidades Jorge “Pilón” Lara decidió tomarla  y de los barrotes de la prisión pasó a los encordados del ring.

Con 26 años a cuestas el boxeador tapatío creció en el barrio de Oblatos entre la vagancia y peleas callejeras hasta que se vio envuelto en un incidente que lo llevó a a la cárcel por algún tiempo.

Entonces fue cuando el boxeo se le presentó como la oportunidad para cambiar su vida y sin dudarlo la tomó. Ahora su trayectoria en la división Súpergallo es reconocida y tiene un récord 29 triunfos, 21 de ellos por knock out y 2 empates.

A los 19 años le llegó la oportunidad de convertirse en profesional cuando un promotor al darse cuenta el talento que tenía lo invitó a que se hiciera  profesional y debutará en las dos semanas siguientes.

El Pilón aceptó y en su primer combate, celebrado en julio del año 2010, noqueó a Adrián Soto Morales a penas alos 18 degundo del combate.

En sus siguientes siete combates noqueó a sus rivales, lo que pensó que este deporte era lo suyo, ya que los knock  outs no eran obra de la casualidad.

Ahora cada pelea esta´dedicada a sus cuatro hijos en quienes se inspira para mantener la disscplina y concentarción que requiere mantenerse en el boxeo.

http://www.premierboxingchampions.com/jorge-lara

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco