Los mejores planteles de la UdeG para estudiar Contaduría

FB
TW
WA
Email
Telegram

En ocho de los planteles de educación superior de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se oferta la carrera de Contaduría.

El centro universitario que apareció mejor calificado en ‘El Ranking de Las Mejores Universidades de El Universal’ fue el de la Costa.

Los especialistas, académicos y trabajadores de las universidades que participaron en la elaboración del estudio le dieron al CUCosta una puntuación de 9.21, colocándose entre las mejores once universidades del país para estudiar Contaduría.

La UdeG dio a conocer en su informe del calendario 2016-2017 que la matrícula de la licenciatura en sus ocho centros asciende a 5 mil 820; más del 56 por ciento son mujeres.

De las instituciones de educación superior de la Red UdeG que ofertan esta licenciatura, sólo siete fueron evaluados por El Universal. Además del CUCosta, el CUCEA, CUCosta Sur, CUAltos, CUValles, CUCiénga y CUNorte aparecen en el ranking.

El Universal detalló que los egresados de esta carrera ganan en promedio al mes 1 1 mil pesos mensuales y es la segunda licenciatura con más egresados en México.

Asimismo, la reconoció como una de las carreras con la tasa más alta de empleo, ya que el 96.9% de los graduados obtienen empleo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco