Las ‘cruzazuleadas’ épicas de Chivas en el Clausura

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tal y como le pasó en la final de ida contra Tigres, Chivas dejó ir en dos ocasiones durante la fase regular del Clausura 2017 ventajas de dos goles.

El primer caso ocurrió en la fecha 2 cuando visitó al otro equipo regio. Un partido que parecía ganado al término del primer tiempo, pero que por las expulsiones de José Juan Vázquez y Jair Pereira se complicó y el Monterrey les terminó empatando.

Incluso el arquero Rodolfo Cota tuvo esa noche una actuación maravillosa para evitar se fueran con la derrota.

Seis fechas más tarde los tapatíos la volvieron a ‘cruzazulear’, esta vez fueron superados por 4 goles contra tres por los Jaguares de Chiapas.

El argentino Matías Almeyda nunca se espero que luego de ir ganando dos a cero al final de la primera parte, los locales salieran motivados y remontaran la ventaja.

De haber mantenido la victoria, las Chivas se hubieran metido como líderes de la competencia.

Algo similar les pareció en los Octavos de Final de la Copa MX ante Correcaminos, aunque al final pudieron sacar el partido y avanzar a la siguiente etapa.

Esa noche los rojiblancos metieron los primeros dos goles del encuentro, pero los tamaulipecos reaccionaron y en el tiempo de compensación lograron marca el tanto de empate y obligaron a definir el pase a los Cuartos de Final vía penales.

De nuevo la buena actuación de su portero evitó la humillación de las Chivas.

Así que lo del pasado jueves no es novedad en el equipo de Guadalajara, por lo que Almeyda deberá exigirle a su plantel esté concentrado durante todo el partido para poder alzar la tan ansiada copa.

 

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco