Globos aerostáticos adornan el cielo de Chapala

FB
TW
WA
Email
Telegram

Chapala se sumó a la fiebre de organizar festivales de globos aerostáticos, eventos que se están convirtiendo en los preferidos de chicos y grandes.

Con los primeros rayos solares los quince globos aerostáticos se fueron elevando al cielo y los asistentes a la Boca Laguna quedaron asombrados por la bella exhibición.

El Festival ‘Chapala en Globo 2017’ busca colocarse como uno de los mejores eventos del país en su tipo, por eso en su agenda de actividades incluyeron muestras de aeromodelismo, de trenes a escalas, concursos caninos y conciertos encabezados por grupos como Rubén Albarrán, vocalista principal de Café Tacuba, Grupo Moca, Fanko y Costa Groove.

Además, durante los tres días del evento se acondicionó un lugar de camping, con la intención de que los asistentes pernocten en la zona y no se pierdan el inflado de los globos.

Se estima que más de 70 mil personas vayan al Festival y puedan constatar que este espectáculo es algo imperdible y es un bonito recuerdo para toda la vida.

Los boletos de acceso al evento van, en zona general,  desde los 80 pesos para niños de 5 a 10 años hasta los cien pesos para adulto; mientras en la zona VIP cuestan mil pesos.

Mañana y el domingo volverán a volar los globos muy temprano, pero la diversión no termina, ya que en la sede habrá una zona de venta de comida, shows infantiles, así como actividades culturales y juegos mecánicos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco