Final Chivas – Tigres: boletos hasta en 50 mil pesos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los boletos de la Final entre las Chivas del Guadalajara y los Tigres de la UANL en el estadio Omnilife se agotaron en las taquillas, pero en internet alcanzan precios exorbitantes, pues se pueden conseguir desde 6 mil 259 pesos hasta los 49 mil 999 pesos. 

El sitio especializado en obtener entradas StubHub.com.mx oferta boletos en la cabecera superior en 6 mil 259 pesos, pero si quieres estar en la sección del área grende superior debesw de pagar 10 mil pesos. 

En caso que quieras vivir la Final en la parte de media cancha inferior puedes pagar la cantidad de 20 mil 488 pesos, mientras que si deseas vivir la experiencia Chiva en la parte de Cabecera Inferior tendrás que desembolsar 40 mil pesos. 

Los boletos de Club Chivas tienen un precio de 45 mil pesos, mientras que si quieres ver el partidop en alguno de los palcos del Estadio Omnilife debes de pagar 49 mil 999 pesos. 

Estos precios contrastan con la final de ida en el Estadio Universitario, donde los boletos oscilan entre los 2 mil 700 hasta los 30 mil 338 pesos en el mismo sistema de venta de boletos.  

El precio y la existencia de los boletos puede cambiar de acuerdo a la demanda de los compradores.

Cabe recordar que varias personas pernoctaron en el Estadio Omnbilife para obtener un boleto para la final de la Liga MX, pero se quedaron frustrados al saber la noticia que el boletaje estaba agitado y no se vendería en las las taquillas.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco