ITESO tiene 4 posgrados de calidad en ciencias exactas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cuatro de los siete posgrados en el área de ingeniería y ciencias exactas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) están inscritos en el padrón de calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

La oferta de posgrado del ITESO en está área se conforma por tres maestrías, dos especialidades y el doctorado en Ciencias de la Ingeniería, el cual está en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt en la modalidad de posgrado con la industria orientado a la investigación, en el nivel de posgrado de reciente creación.

La maestría en Ciencias Computacionales es otro de los posgrados de calidad inscrito en el Conacyt. Este programa busca que los egresados impulsen  y desarrollen sistemas de alto rendimiento con énfasis  en herramientas para la inteligencia de negocios.

Otro posgrado de calidad es la especialidad en Diseño de Sistemas de Chip que forma profesionales expertos en el diseño de sistemas electrónicos analógicos, digitales y de modos mezclados integrados en un chip.

La especialidad en Sistemas Embebidos forma profesionales de alto nivel calificados en el diseño, la implementación y pruebas de sistemas embebido. También es reconocido por el Conacyt como un posgrado de calidad.

El ITESO  ofrece  las maestrías en Diseño Electrónico, en Informática  Aplicada, además  la especialidad en Procesos de Mejora de Negocios, pero no están inscritos en el programa de calidad del Conacyt.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco