CULagos oferta 13 licenciaturas en sus dos sedes

CULagos oferta 13 licenciaturas en sus dos sedes

La carrera mejor evaluada en 'El Ranking de Mejores Universidades 2017’ fue la de Ingeniería Electrónica
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 19/05/2017 05:00

La Universidad de Guadalajara (UdeG) ofrece educación media superior a la población de los Altos de Jalisco a través del Centro Universitario de los Lagos (CULagos); con dos sedes en los municipios de Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos.

En ambos plantes de la Red UdeG se ofertan doce licenciaturas y dos posgrados; entre los que destacan las ingenierías en Mecánica Eléctrica, Industrial, Mecatrónica, Eléctrica, así como Psicología, Periodismo, Derecho, Bioquímica, etc.

CULagos detalla en su página web que su plan educativo se basa en el análisis crítico orientado por el liderazgo, el humanismo y el compromiso social, respetando la biodiversidad y la dignidad humana. Detallan que su meta es contribuir al desarrollo socioeconómico, así como al rescate, conservación, y difusión de la cultura, la ciencia y la tecnología.

Las licenciaturas que aparecen evaluadas por los académicos responsables de elaborar ‘El Ranking de Las Mejores Universidades 2017, de El Universal’, son Psicología e Ingeniería en Electrónica.

Según el análisis, el departamento de Psicología del CULagos recibió una puntuación de 7.69, mientras la segunda obtuvo una calificación de 8.52.

Los programas educativos con la matrícula más amplía son las licenciaturas en Piscología y las ingenierías en Bioquímica, Mecatrónica y Administración Industrial.


 

Gráfico