Así es la oferta de licenciaturas escolarizadas de la UNIVA

Así es la oferta de licenciaturas escolarizadas de la UNIVA

La institución ofrece 20 carreras en cinco áreas del conocimiento
Andrés Zúñiga I Un1ón Jalisco | 18/05/2017 06:45

La Universidad del Valle de Atemajac  (UNIVA) cuenta con una amplia variedad de licenciaturas en el sistema escolarizado que abarcan diversas áreas del conocimiento.

La variedad académica comprende carreras en el área económico administrativa, ciencias exactas  e ingenierías, ciencias sociales y humanidades, ciencias de la comunicación lenguaje y multimedia, así como en ciencias de la salud.

En el área económico administrativa,  la UNIVA ofrece las licenciaturas de contaduría pública, administración de empresas, comercio y negocios internacionales, mercadotecnia integral, gestión de empresas turísticas, relaciones internacionales y finanzas.

Con respecto al área de ciencias de la comunicación lenguaje y multimedia se ofertan las carreras de publicidad, diseño gráfico estratégico, animación arte digital y multimedia, producción de medios audiovisuales, además de ciencias de la comunicación.

Psicología, médico cirujano y nutrición son las carreras que la UNIVA ofrece ene le área de  ciencias de la salud. Carreas como ingeniería en mecatrónica, ingeniería industrial, ingeniero arquitecto, mecatrónica e ingeniería en sistemas y tecnologías de la información.

La carrera de derecho es la única del área de ciencias sociales y humanidades que se ofertan en la UNIVA.