Así luce el iPhone 8 que presentarán en 2018

Así luce el iPhone 8 que presentarán en 2018

Este teléfono contará con 2 páneles de vidrio 2.5D que van en la parte delantera y trasera, unidos por un marco de acero inoxidable redondeando
Jorge Correa | 18/05/2017 12:51

En septiembre se tiene proyectado que Apple presente el nuevo iPhone 7S y 7S Plus que pueda sosprender al mundo, pero gracias a una filtración, hoy podemos conocer el exterior del nuevo dispositivo que se presentará en el 2018.

El portal especializado de noticias BGR obtuvo una maqueta en donde se puede observar que que scanner de huellas dactilares desaparece, aunque en el prototipo no se muestran todos los detalles de manera final.

Este teléfono contará con 2 páneles de vidrio  2.5D que van en la parte delantera y trasera, unidos por un marco de acero inoxidable redondeando perfectamente los bordes del dispositivo.

En cuanto a la cámara se espera que tenga características similares a las del iPhone 7 Plus y la mala noticia es que no tendrá un espacio para conectar los auriculares que utilicen la entrada 3.5mm.

Se cree que las fotografías de la maqueta del iPhone 8 fue filtrada por las fábricas que construirán la próxima generación de iPhone, tal y como ha pasado en los años pasados.

 

Pages