Este es el dolor más grande de Jacky Bracamontes

Este es el dolor más grande de Jacky Bracamontes

El dolor que sintió la jaliscience la tuvo llorando en cama por más de 20 días
Redacción | 17/05/2017 14:12

Jacky Bracamontes es una de las caras que más alegría proyecta en la pantalla chica; sin embargo, también hay una etapa muy dura que vivió hace unos años cuando murió su hijo, dolor que describe como el más difícil de sobrellevar.

“Sin duda, la parte más fuer­te y dolorosa a la que me tuve que enfrentar al escribir este libro es la pérdida de mi bebé, porque fue muy muy difícil, de hecho he leído el capí­tulo cinco veces y esas mismas me he solta­do a llorar. Es un mo­mento muy duro que no he logrado supe­rar, a pesar de que ya tengo otras tres niñas; vas aprendiendo a vi­vir con ese dolor pero jamás lo superas”.

La jalisciense estuvo embarazada de gemelos en 2013, pero en el momento del alumbramiento uno de sus hijos, Martín, nació muerto ya que durante dos días no pudo respirar. Este momento marcó a la ex reina de belleza, pues estuvo durante días llorando por la pérdida de su hijo. 

“Lo último que recuerdo es mi propia voz resonando entre los muros del quirófano: ¡Qué pasa con Martín! ¿Qué pasa con mi hijo! Perdí el conocimiento. Cuando desperté, mi marido me con­tó lo que había ocurrido horas antes. Lloré to­dos los días y todas las noches, al me­nos veinte. Nun­ca he vivido algo tan doloroso como la muerte de mi Martín, mi angeli­to. No podía creer que eso nos estuviera pa­sando a nosotros, a mi esposo y a mí. No im­portaba cómo íbamos a enfrentarlo. Había un hueco enorme en mi corazón”, narra en su libro ‘La pasarela de mi vida’.