¿Cuánto se gana en las carreras del CUAAD?

¿Cuánto se gana en las carreras del CUAAD?

En el ranking 'Las Mejores Universidades 2017' aparecen dos licenciaturas de este plantel de la UdeG
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 17/05/2017 06:25

Dos de las carreras con mayor número de alumnos del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), son Arquitectura y Diseño Gráfico.

Ambas licenciaturas fueron evaluadas y analizadas por los académicos responsables de elaborar el 'Ranking de las Mejores Universidades 2017', de El Universal.

El programa académico mejor calificado por los especialistas fue Diseño Gráfico, cuya facultad se situó entre las mejores tres universidades del país.

Por su parte, la carrera de Arquitectura del CUAAD se ubicó en el lugar trece de treinta instituciones de educación superior evaluadas.

En el estudio del diario 'El Universal se revela que un egresado de Diseño Gráfico gana al mes, en promedio, ocho mil pesos, mientras que un profesionistas en Arquitectura puede percibir mensualmente hasta 12 mil pesos en promedio.

Sin embargo, el 32 por ciento de sus egresados deben trabajar en actividades que difieren con sus estudios y otro 7.8% tiene un trabajo de nivel técnico.

La oferta educativa del CUAAD comprende una carrera técnica, diez licenciaturas, nueve maestrías y dos doctorados.

Gráfico

 

Pages