Bofo Bautista tendrá partido homenaje por su retiro

Bofo Bautista tendrá partido homenaje por su retiro

El encuentro será en el Estadio Jalisco entre dos equipos combinados por jugadores en activo y retirados
Redacción I Un1ón Jalisco | 16/05/2017 11:09

El emblemático futbolista Adolfo ‘Bofo’ Bautista, ex delantero de Chivas, tendrá un partido de homenaje tras su retiro de las canchas.

El Bofo junto con Alberto ‘Venado’ Medina y Omar Bravo, crearon el tridente ofensivo que metió muchos goles y que consiguió el campeonato en el año 2006  cuando Chivas venció al Toluca en el estadio Nemesio Diez.

De acuerdo con el sitio PressPortmx, el homenaje lleva por nombre “El Adiós  de un Grande” y se realizará el próximo 1 de julio en el Estadio Jalisco.

En el homenaje  se enfrentarán dos combinados de jugadores, uno  llamado ‘Amigos del Bofo’ y el otro Leyendas de la Liga MX. Las escuadras estarán conformadas por jugadores en activo y retirados.

Entre los futbolistas que participarán están Manuel Sol, Fernando Arce, Leandro Cufré, Daniel Osorno, Andrés Chitiva, Salvador Carmona y Ramón Morales.

El Bofo jugó hasta hace unos meses futbol rápido en Chicago; actualmente el ex Chiva disfruta de una apacible vida familiar. En su cuenta de Instagram acostumbra compartir imágenes de sus hijos y de las actividades que realiza con ellos.

 

Pages