Marlen Esparza, la sexy boxeadora que estará junto al ‘Canelo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el año 2012 logró uno de sus primeros éxitos en el boxeo, Marlen Esparza se colgó una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres.

Nacida en Houston, Texas;  la deportistas reconoce que la sangre latina de sus venas la llevó a los gimnasios y de ahí pasó a los cuadriláteros.

Tras su paso por el boxeo olímpico, la joven dio el salto profesional y el 6 de mayo tendrá una estupenda oportunidad de mostrar todo su talento, ya que esta programa en el cartel encabezado por el jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el sinaloense Julio César Chávez Jr.

Será algo histórico esa noche, reconoce  Marlen, ya que por primera vez en una pelea de la categoría femenil los rounds serán de tres minutos.

La mexicoamericana se declara una defensora de los derechos animales y fue elegida por la asociación PETA para aparecer en una de sus campañas.

Debido a su figura curvilínea y rostro hermoso famosas marcas de productos de belleza la contrataron como su imagen.

Además, ESPN Magazine la invitó a participar en la edición Body Issue 2013, donde deportistas posan completamente desnudos para resaltar de una manera artística la belleza de los cuerpos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco