Marco Fabián, el seductor de bellas mujeres

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin ser un galán de telenovela, el canterano de las Chivas, Marco Fabián de la Mora, ha sido novio de modelos, actrices y deportistas.

Entre las bellas mujeres que cedieron ante los encantos y detalles del futbolista destacan Ana Bekoa, Ana Cristina Gastellum, la cantante alemana Janina Neoral y la periodista española Andrea Sánchez.

La primera novia famosa del jugador del Entracht Frankfurt fue la guapa actriz Ana Bekoa, quien en múltiples ocasiones perdonó las infidelidades del entonces delantero de las Chivas. El tapatío terminó con la hermosa mujer por un desliz que tuvo con una empleada de una mueblería, de nombre Vanessa Corona.

La tercera en discordia declaró a la revista de espectáculos TV notas que sus amigas criticaban al tapatío por ‘naco’, pero ella estaba muy contenta con el jugador.

Fabián de la Mora también fue señalado de pagar 20 mil pesos por pasar una noche con la DJ Marisol Grajales, con quien se dice tuvo una fugaz relación.

Al pasar por estos escándalos personales, el ex cruzazulino se vio involucrado con la modelo y conductora  de E! Entertainment, Ana Cristina Gastelum. La hermosa tapatía conoció al polémico deportista en Guadalajara. Aunque Fabián confirmó que fueron novios, la bella modelo sólo declaró haber sido buenos amigos .

Tras su regreso a las Chivas, Marco Fabián salió con la jugadora de lingerie football, Alejandra Romero Franco. Su noviazgo duró pocos meses debido a que el delantero fue vendido al equipo de la Bundesliga.

Ya en Europa y poco más centrado, Marco inició a afínales del 2016 una relación sentimental con Janina Neoral, una hermosa modelo y cantante alemana que se hizo famosa tras participar en un programa de concurso de talentos en Alemania.

Incluso el mexicano viajó con la teutona a Guadalajara durante las navidades pasadas, pero su amor no floreció. Janina y Marco se conocieron en una cafetería.

En los últimos tres meses, Fabián mantiene un noviazgo con la reportera española de la cadena Deportes Cuatro, Andrea Sánchez.

A partir de confirmar su relación, el futbolista compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías de los viajes que ha realizado junto a la ibérica.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco