Futbolistas que se perdieron en la fama

FB
TW
WA
Email
Telegram

El mundo de los deportes puede llevar a un jugador del barrio, a una vida de fama y opulencia; sin embargo, hay algunos que por alguna razón pierden todo por una mala decisión o un accidente de la vida.

Los deportistas mejor pagados en México son los futbolistas y en algunos que han hecho carreras estupendas dentro y fuera de la cancha, pero hay otros que echaron a perder su futuro en un momento.

Estos son los casos de futbolistas que se metieron en problemas:

Cuauhtémoc Blanco

El delantero con más arrastre popular en la historia reciente del futbol mexicano se metió en la política y ganó la elección para ser Presidente Municipal de Cuernavaca bajo cuestionamientos sobre la validez de su candidatura, además de tener en contra al gobernador de la entidad Graco Ramírez.

El escándalo llegó cuando un asesino del empresario Juan Manuel Bejarano aseguró que había recibido 200 mil pesos de Cuauhtémoc Blanco para asesinarlo. La estrella del América negó tal hecho y aseguró que todo había sido fabricado por Graco Ramírez.

Omar “El Gato” Ortiz

El exportero de Monterrey, Jaguares y Necaxa vivió las glorias de la fama y la fortuna que pagan los equipos de la Liga MX, pero al finalizar su carrera se quedó sin dinero y años más tarde se le vinculó con una banda de secuestradores y está en prisión.

Jesús “El Cabrito” Arellano

Sus desbordes por la banda levantaron de su asiento a todo México en los mundiales de Francia 1998, Japón 2002 y Alemania 2006 y cuando milito en el equipo de los Rayados del Monterrey. Años más tarde sería acusado por abuso sexual por parte de su sobrina de 16 años y se encuentra prófugo.

Isaac Terrazas

El defensa de lo Tiburones Rojos de Veracruz viajaba para entrenarse con el equipo, cuando embistió a una bicicleta donde viajaban 2 niños, matando a uno y mandando al hospital a otro. Al final pagó unos 3 mil 300 dólares y salió libre.

Pablo Hernán Gómez

El argentino era la estrella de los Tuzos del Pachuca y su carrera comenzaba a despegar; sin embargo, fue a San Luis Potosí a visitar a unos amigos y cuando regresaba a la capital hidalguense sufrió un accidente en su automóvil Cadillac y falleció junto con su esposa.

Alejandro Molina y Luis Gorocito

Los jugadores estaban en el Club Nexaca en la ciudad de Aguascalientes, en México, cuando fueron a un bar. Al salir le dijeron “unos piropos” a una chica, lo que comenzó una pelea en la que un hombre resultó herido y después murió en un hospital.

Salvador Cabañas

El paraguayo era estrella en el América y en la Selección Nacional. Sus goles y determinación le hicieron ganarse el cariño de la gente, pero un domingo por la noche todo cambió cuando entró al baño del Bar Bar y se encontró con el narcotraficante José Jorge Balderas, alias el JJ, con quien peleó y sufrió un disparo que lo dejó con una lesión cerebral severa.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco