Las mejores primarias de Los Altos de Jalisco

Las mejores primarias de Los Altos de Jalisco

38 primarias de trece municipios de Los Altos obtuvieron una calificación Excelente
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 20/04/2017 05:30

En Los Altos de Jalisco 38 escuelas primarias de trece municipios obtuvieron una calificación "Excelente", según el Semáforo Educativo de Mejora Tu Escuela.

La plataforma ciudadana que permite conocer cuáles son las mejores escuelas de la entidad y del país, reveló que el ranking de las mejores primarias lo realizó a partir de los resultados globales que los alumnos de cada plantel obtuvieron de la Prueba Planea.

Con estos datos se busca poner al alcance de los padres de familia información desglosada por entidad federativa, municipio y nivel educativo.

Arandas tiene el mayor número de planteles con calificación "excelente", seguido de Tepatitlán de Morelos y Degollado, con cinco respectivamente.

El resto de municipios con las mejores escuelas de la zona son Encarnación de Díaz, Jalostotitlán, Villa Hidalgo, Teocaltiche, San Juan de los Lagos, Valle de Guadalupe, Yahualica, San Miguel El Alto, Mexticacán y Jesús María.

La escuela que aparece mejor ranqueada en la tabla estatal es la "Primaria Manuel Acuña" de Degollado, en el lugar nueve.

 Con base a la información que ofrece Mejora tu escuela, te compartimos el listado de las mejores escuelas primarias de Los Altos.

 

Gráfico

 

Pages