Lee Brise, la chica fitness tapatía más sexy

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sus ganas por mejorar su cuerpo y sentirse mejor la llevaron a entrenar varias horas al gimnasio, así comenzó la historia de Lee Brise, la chica fitness mexicana con más auge en las redes sociales.

La joven nació hace veinte años en Guadalajara, Jalisco, pero gran parte de su vida la ha realizado en Tampico; Tamaulipas.

Lee vio como en un año lucía un cuerpo más atlético y se le ocurrió compartir sus rutinas de ejercicio y plan de alimentación con las personas en Facebook e Instagram.

Debido a su curvilínea figura, los seguidores de la joven en redes sociales comenzaron a incrementarse, hasta convertirse en una de las chicas fitness con más influencia en México y otros países de América Latina e incluso en los Estados Unidos.

La bella tapatía cuenta que su vida tuvo un cambio radical, de ser una estudiante con sobrepeso e impopular pasó a ganar un concurso de belleza y a tener más de 400 mil seguidores en Instagram.

Actualmente estudia la licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas; así como es locutora de radio, atleta de American Muscle Supply, embajadora de Chrome Supps USA y entrenadora personal e instructora de gap.

La joven recomienda a las personas a no darse por vencidos nunca y a demostrar que sus sueños pueden cristalizarse con disciplina y sacrificio.

Para saber

Su verdadero nombre es Cielo y es adicta a las bolsas y osos de peluche.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco