Sexys sudamericanas que admiran al “Chicharito”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ahora que se confirmó que “tronó” con la actriz Camila Sodi, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández seguro recuerda cuando tres modelos confesaron ser sus admiradoras e incluso declararon tener fantasías con él.

El delantero tapatío es uno de los futbolistas más carismáticos del orbe y su popularidad se acrecentó durante su estancia con el Real Madrid.

Fue en la temporada 2014-2015 cuando las sexys admiradoras mandaron mensajes al ahora jugador del Bayer Leverkusen.

La primera en declarase fan del “Chicharito” fue la peruana Olinda Castañeda, quien además de posar con la playera verde y portar en sus diminutas prendas el número del tapatío, le dedicó al internacional mexicano un video muy sensual.

La presidencia del club de admiradoras se la disputa la venezolana Jeinny Lizarazo, quien incluso le exigió al mandamás blanco Florentino Pérez comprara al ex chiva.

Lizarazo es una modelo que reside en España y se declara incondicional del conjunto merengue.

A la lucha por el amor del mexicano se sumó la playmate chilena, Daniella Chávez.

La guapa joven escribió en sus redes sociales que el objeto de sus sueños eróticos y fantasías era ni más ni menos que Hernández.

Chávez estuvo en México promocionando su carrera e incluso estuvo presente en un partido disputado en el Estadio Azteca.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco