Facultad de Diseño Gráfico de UdeG, la tercera mejor del país

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG) fue considerada como una de las tres mejores instituciones de educación superior (IES) con mejor nivel para estudiar la licenciatura de Diseño Gráfico, según el ranking de “Las Mejores Universidades 2017”.

La carrera que forma parte del programa educativo del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) recibió una calificación de 9.52 puntos de parte de los especialistas académicos consultados por El Universal.

Sólo las Facultades de la Ciudad de México y Acatlán de la UNAM, así como la Universidad Iberoamericana superaron a la máxima casa de estudios jalisciense.

En el estudio se informó que la tasa de ocupación de la carrera es del 95 por ciento y sus egresados perciben un sueldo promedio de 8 mil pesos.

Además, señalaron que el 54% de los profesionistas que terminaron esta licenciatura son mujeres; y 33.2% de sus egresados laboran en el sector informal, mientras que otro 35.1% lo hace como prestador de servicios profesionales y el 18.7% labora en industrias manufactureras.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco