Todos los libros de texto de la SEP por internet

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los libros de texto gratuitos de la SEP son una herramienta muy valiosa en la educación básica.

Desde 1959, la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, organismo sectorizado en la Secretaría de Educación Pública, se encarga de la impresión de los libros que usarán los estudiantes en cada ciclo escolar.

En 1960, el catálogo de libros de texto incluía 38 títulos para primaria; actualmente, dicho catálogo incluye mil 361 títulos para los niveles de preescolar, primaria y secundaria; incluso, también ya hay versiones de estos libros en código Braille y macrotipo.

En 1966, la Conaliteg distribuyó cerca de 37 millones de libros de texto; para este ciclo escolar la cifra es de 181 millones de ejemplares.

Los libros de texto de la SEP, institución que encabeza Aurelio Nuño, ya también se pueden consultar por internet, tanto los de primaria como los de secundaria.

Si deseas consultar alguno de los libros de texto de la SEP por internet, puedes dar clic en este enlace.

 

Además de consultar los títulos del actual ciclo escolar, podrás dar un vistazo al archivo histórico de los libros de texto. 

Da clic en la imagen y podrás tener acceso al sitio con el acervo histórico de la Conaliteg; solo debes capturar el año en que iniciaste tu educación primaria para consultar los libros.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco