Éstas son las lujosas residencias donde vivió “Chicharito”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante su estancia en Manchester y Madrid, el delantero tapatío Javier “Chicharito” Hernández vivió en residencias ubicadas en las zonas más exclusivas de estas ciudades europeas.

El actual atacante del Leverkusen gusta de propiedades con amplios cuartos, decorados de lujo y que estén equipadas con los electrodomésticos más caros y pantallas de la última generación, además que se localicen en las proximidades de las instalaciones donde entrena.

Los tabloides como Dailymail y The Sun documentaron que el “Chicharito” rentó una mansión en la zona Chesire mientras militó con los “Diablos Rojos”.

El mexicano disfrutó de las cinco recámaras, la alberca techada, los saunas y el cuarto de juego de esta residencia.

En días pasados, los medios ingleses informaron que la antigua casa del tapatío la adquirió el francés Paul Pogba por 74 millones de pesos.

A su llegada a Madrid, Javier buscó una casa similar a la que habitó en la isla.

Después de una búsqueda incansable, el ariete se decidió por una residencia de mil 300 metros cuadrados en la zona exclusiva de La Moraleja.

Según el diario El Mundo, “Chicharito” pagó una renta mensual de 9 mil dólares por la mansión. La propiedad cuenta con cuatro alcobas, gimnasio, sauna, alberca, jardín y una cochera para cuatro autos.

Actualmente, el elemento del Bayer Leverkusen vive en un departamento en Merheim, Colonia.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco