Iteso lanzará carrera de Hospitalidad y Turismo

Iteso lanzará carrera de Hospitalidad y Turismo

Su objetivo será la de formar emprendedores en el sector turístico
Redacción I Un1ón Jalisco | 09/02/2017 11:47

Una de las dos licenciaturas que incorporará el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) a su programa educativo será la de Hospitalidad y Turismo.

La carrera tendrá como objetivo formar egresados que se conviertan en emprendedores de proyectos que tengan un impacto social y ambiental en la rama del turismo.

Será en agosto de este año cuando se abre la licenciatura, misma que dependerá de la Escuela de Negocios y del Departamento de Economía, Administración y Mercadología (DEAM).

El ITESO apuntó que los profesionistas de esta disciplina no se enfocarán en el turismo tradicional, ya que tendrán una visión más amplia.

Apuntó que deberán enfocar sus esfuerzos hacia el turismo verde, el sustentable, los servicios a la persona, el turismo cultural o turismo comunitario.

Afirmó que sus negocios deberán estar enfocados en la innovación social, la calidad en el servicio y una marcada internacionalización.

Finalmente invitó a las personas interesadas en conocer el programa académico y a inscribirse en la carrera a informarse en la página admision.iteso.mx o a través del teléfono 3669 3535 y el correo admision@iteso.mx.