Tapatías con más de 40 que arrancan suspiros

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con más de veinte años de carrera artística, estas cuatro tapatías aún conservan su belleza que sorprendió al público mexicano cuando se presentaron por primera vez en la pantalla chica.

Incluso, algunos consideran que con los años se volvieron más atractivas y siguen robando los suspiros de hombres maduros y adolescentes.

Entre las bellas con más de 40 años están la actriz y conductora Galilea Montijo, la cantante Ely Guerra, la actriz y modelo Anette Michel y la también actriz Luz Elena González.

Poseedora de un cuerpo envidiable, Montijo saltó a la fama en las telenovelas a finales de la década de los 90’s.

La guapa conductora se mantiene vigente en programas de revistas y aún es considerada como una de las artistas con mejor físico en el medio artístico nacional.

Otra tapatía que aún deja con la boca abierta al público masculino es la actual conductora de Master Chef México, Anette Michel.

La ojiverde de 45 años es una de las mujeres con mejor cuerpo en la pantalla chica.

Con 42 años de edad, Luz Elena González atrae las miradas de los hombres gracias a su figura curvilínea.

La modelo y actriz ha permanecido por más de dos décadas en el gusto del público.

Una de las cantantes que revolucionó el medio fue Ely Guerra, con 44 años es una de las mujeres más hermosas del rock nacional. Al igual que el resto de sus compañeras tiene más de veinte años en el mundo del espectáculo y se mantiene en perfecto estado físico.

 
 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco