Naturalista, app para observar la naturaleza

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación Carlos Slim y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), realizaron una alianza para incrementar el conocimiento de la biodiversidad de México y el mundo por medio de la plataforma Naturalista.

A través de Naturalista, los usuarios podrán compartir lo que observan en la naturaleza; asimismo podrán conocer a otros aficionados y profesionales interesados en animales, plantas y hongos.

Naturalista está disponible como una aplicación para los sistemas iOS y Android. Solo tienes que descargarla y comenzar a colaborar para identificar las especies que encuentres.

Puedes crear área favorita de observación -que lo mismo puede ser un área verde, camellón, parque, colonia, rancho, área natural protegida, predio, cañada, etcétera-, o unirte a un proyecto e incluir tus observaciones.

Compartir tus fotos de plantas, hongos y animales contribuye al entendimiento de las especies; descubrir las observaciones de otros participantes, y las especies de distintos lugares.

Si deseas más información sobre Naturalista, puedes dar click en este enlace. (Con información de la Fundación Carlos Slim)

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco