Tips para tramitar tu licencia nueva de manejo

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Necesita obtener tu permiso  de conducir?

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semov) cuenta con la modalidad de citas en línea para agilizar el trámite que te permita contar con tu licencia en menor tiempo.

Para hacer un cita necesitas primero ingresar al sitio citas.jalisco.gob.mx/movilidad  y dar click en el recuadro  de  agendar una cita, posteriormente debes llenar el formato electrónico con tus datos personales.

Después selecciona  fecha y  hora disponibles para realizar el trámite, ya que todo tus datos estén correctos sólo da click en el recuadro de agendar y listo, obtendrás un  folio de que tu solicitud ha sido aceptada.

Si la licencia que vas a tramitar es de chofer tiene un costo de 630 pesos. El pago lo debes realizarlo en un banco, oficina recaudadora o en la tesorería del estado.

Después tienes que presentarte a las ofi9cians centrales de la Secretaría de Movilidad ubicadas en avenida Alcalde y Circunvalación. Semov estima que este trámite te tomará entre 60 y 90 minutos.

Los documentos que necesitas es una credencia oficial con fotografía que esté vigente (INE, pasaporte), comprobante de domicilio, CURP, además deberás aprobar el examen de conocimientos viales  y el examen práctico de manejo

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco