Escuela de Artes Plásticas de Tlaquepaque ofrece 20 cursos

FB
TW
WA
Email
Telegram

La oferta de talleres y cursos de la Escuela de Artes Plásticas y Oficios “Ángel Carranza” de Tlaquepaque es tan variada que las personas de todas las edades pueden tomar alguna de las veinte asignaturas disponibles.

El Ayuntamiento recordó que sus instalaciones fueron recientemente renovadas para comodidad de sus alumnos.

Entre los talleres que ofrecen están; danza folclórica, árabe y clásica, modelado en barro, arte en vidrio, pintura en cerámica y papel mache; así como música, guitarra, ensamble de mariachi, teclado, bajo eléctrico, violín, pintura para adulto y niños.

Apuntó que este próximo lunes 16 de enero se abrirá el periodo de inscripción.

Los requisitos que deben cubrir los interesados son:

  • Presentar una copia de la CURP,
  • Llevar una fotografía tamaño infantil en blanco y negro, o a color.
  • Pagar la cuota de inscripción, ésta tendrá un costo de 148 pesos con 50 centavos, mientras que la mensualidad será  de 134 pesos y 50 centavos para cualquiera de las asignaturas que deseen cursar.

El trámite se realizará en las instalaciones de la Escuela, ubicada en la calle Contreras Medellín 160, esquina con florida en la Cabecera Municipal de San Pedro Tlaquepaque,  en un horario de 9:00 a 19:00 horas, durante la semana del 16 al 20 de enero.

Para mayor información se puede comunicar al teléfono  3657-0480, donde se atiende en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco