La lancha que “produce tsunamis” en el mar de Vallarta

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si te gusta vivir emociones fuertes, una opción para ti es el tour Tsunami Jet Boat en Puerto Vallarta.

El recorrido se realiza a bordo de una embarcación bautizada como “La Montaña Rusa del Mar”.

La lancha alcanza velocidades de entre 90 y 100 kilómetros por hora, pero también realiza giros de 360º, saltos e inmersiones tan fuertes que provocan enormes olas.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur)  señaló que esta actividad enriquece y refresca las atracciones que ofrece el destino jalisciense, quien por sus escenarios naturales, vida nocturna, playas y arquitectura es uno de los preferidos por los turistas nacionales e internacionales.

Señaló que la lancha rápida fue construida en Nueva Zelanda para surcar ríos, pero con algunas adecuaciones es apta para conquistar el mar de Vallarta.

“La embarcación es segura para toda la familia y garantizamos su diversión desde el instante en que se aborda”.

Sin embargo, debido a la descarga de adrenalina que ofrece el Tsunami Jet Boat, los responsables de la atracción recomiendan a las osadas personas que decidan hacer el tour a cumplir con los siguientes requisitos:

  • Deben tener mínimo 6 años de edad, aunque por seguridad tienen que ser acompañados de sus padres o medir como mínimo 1.35 metros.
  • No pueden subir mujeres embarazadas.
  • Se les restringe el acceso a las personas con problemas cuello o espalda.

El emocionante recorrido inicia en Marina Vallarta y llega hasta Olas Altas, pero durante el trayecto podrás admirar de una forma diferente los atractivos del puerto como son el Centro y el Malecón.

Para mayor información visita el sitio www.tsunamijetboat.com.

El dato

El Tsunami Jet Boat realiza el tour de lunes a sábado, con un horario de 9 a 14:00 horas.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco