Conoce los intercambios virtuales del Iteso

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para impulsar el intercambio de experiencias y conocimientos entre sus alumnos, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (Iteso) ofrece a sus estudiantes cursar asignaturas de manera virtual en otras universidades jesuitas de países latinoamericanos.

Los alumnos de Iteso pueden cursar alguna de las 14 materias inscritas en este programa que ofertan universidades de Colombia, Nicaragua y Guatemala.

La Pontificia Universidad Javeriana Cali ofrece la posibilidad de cursar siete materias de diversas áreas del conocimiento como gerencia social, introducción al encuentro con familias, práctica investigativa, justicia restaurativa, fundamentos de mercadeo, negocios en la web, así como la cátedra Ignacio Martín Baro.

La Universidad Rafael Landívar de Guatemala cuenta con las materias de administración financiera y dirección del marketing.

Por su parte la Universidad Centro Americana (UCA) de Nicaragua tiene inscritas cinco materias a cursar de manera virtual como ética moral social, socciedad y economía del conocimiento, reflexión teológica, deontología jurídica y ética profesional, además de filososfía y pensamiento contemporáneo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco