Reforma educativa, la de más hondo calado: Camacho

Reforma educativa, la de más hondo calado: Camacho

El legislador mexiquense indicó que esa reforma es la más profunda, porque va dirigida a la preparación de la niñez y de la juventud
Redacción | UN1ÓN | 19/12/2016 11:31

El coordinador de los diputados del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho destacó que de las 13 reformas que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto, la educativa es la de más hondo calado.

Durante la instalación de la Comisión Especial para Impulsar a Estudiantes de Altas Capacidades Intelectuales, añadió que esa reforma es la más profunda, porque va dirigida a la preparación de la niñez y de la juventud de todo el país.

El legislador federal por el Estado de México pidió asumir con pasión la acumulación de los conocimientos para servir mejor a la sociedad.

Destacó la participación de las distintas fuerzas políticas que integran la Cámara de Diputados en dicha Comisión Especial, ya que además de su militancia partidaria “militan por México”.

En su oportunidad, la presidenta de dicha comisión, Aurora Cavazos señaló que la integración de este grupo se da ante la necesidad de atender a los estudiantes con un “IQ” superior de 130 que son víctimas de bullying, para que éstos puedan conducirse con 

Con información de Notimex