27 de Agosto del 2014
Sociedad Digital

Fabiana Leis, la sexy funcionaria en el Gobierno de Uruguay

La asistente del mandatario uruguayo destaca por su belleza y espectacular figura

Fabiana Leis comenzó a trabajar en el Gobierno de Uruguay en 2002 cuando ingresó a la biblioteca de la Presidencia, durante el gobierno del ex mandatario Jorge Battle.

Ahora, a sus 33 años, la joven que inició como secretaria se ha convertido en una de las "burócratas" más afamadas del Gobierno del presidente José Mujica luego de revelarse que combina su labor de asistente con el modelaje.

En una entrevista para la revista argentina Nación, Leis posó en bikini y destacó el apoyo que el pueblo uruguayo ha dado a Mujica. 

"Llevo muchos años sin problemas y superagradecida porque se me respetó mi otro trabajo, que no es fácil", dijo a la publicación, cita que después fue retomada por el diario uruguayo República

"Pepe es del pueblo. Cuando asumió (la Presidencia) la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré (Vázquez, el ex presidente), también se fue ovacionado. Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle no pasó eso, la gente lo abucheó bastante", contó Leis a Nación.

"Lamentablemente no se puede vivir del arte en Uruguay", agregó en la entrevista en la que accedió a posar en la playa. 

Actualmente Fabiana Leis es secretaria en el ex Palacio Estévez, una de las sedes de la Presidencia de Uruguay y contigua a la Torre Ejecutiva donde despacha José Mujica. 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box