Transporte

15% de descuento en refrendo vehicular en enero

A partir del 1 de abril, los contribuyentes omisos deberán pagar los 455 pesos del costo del refrendo más recargos

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas informó que los automovilistas que realicen el pago del refrendo vehicular de manera puntual durante este mes obtendrán 15% de descuento.

De acuerdo a la Ley de Ingresos 2014 de Jalisco, aprobada por el Congreso del estado, el Derecho Estatal del Refrendo tiene un costo de 455 pesos.

El costo del refrendo sería el siguiente, de acuerdo al mes en que se realice el pago:

Si se paga en enero, el descuento es de 15%, por lo que se pagarán 387 pesos;

Si se paga en febrero, el descuento es de 10%, por lo que pagarán 410 pesos;

Si se paga en marzo, el descuento es de 5%, por lo que el paso es de 432 pesos.

A partir del 1 de abril, los contribuyentes omisos deberán pagar los 455 pesos del costo del refrendo, más recargos, actualizaciones, y en caso de recibir un requerimiento en su domicilio, también el costo de una multa fiscal y gastos de cobranza.

Para realizar el pago del refrendo vehicular 2014 de manera oportuna, los automovilistas pueden hacerlo en las 136 recaudadoras estatales.

El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas, en las recaudadoras ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara.

Así como de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, en las recaudadoras que se encuentran en los municipios del interior del estado.

También se puede hacer el pago en instituciones bancarias y tiendas de autoservicio, si se presenta el formato de pago impreso que se obtiene en la página electrónica http://sepaf.jalisco.gob.mx

 

 

 

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box