1 de Agosto del 2014
Futbol

Marco Fabián: 6 meses de escándalos lo alejan de Chivas

Tras mantener escándalos en revistas del corazón y una notable baja de juego, el emblema de las Chivas fue prestado al Cruz Azul

Tras mantener escándalos en revistas del corazón y una notable baja de juego, el emblema de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue prestado por un año al Cruz Azul según anunció la institución rojiblanca.

La temporada comenzó mal para Marco Fabián quien quería irse a Medio Oriente por unos buenos billetes; sin embargo no era lo que esperaba económicamente.

Días después saldría a conferencia de prensa y aseguró que se había quedado en el equipo por lealtad ya que tenía 15 años en la institución.

Ver: Marco Fabián se queda en Chivas "por lealtad"

La afición no le perdonó este desaire y le abucheó en los primeros partidos.

Previo al Clásico frente el América se publicó un video donde se ve al tapatío disfrutando de unos tragos en una cantina casera con vaso rojo.

Ver: Marco Fabián de fiesta previo al Clásico

El América venció a las Chivas en el Estadio Azteca, pero el delantero se consoló tomando unas copas de vino. Otro video publicado en YouTube lo confirmó.

Ver: Video I Marco Fabián festeja derrota de Chivas

Tras esto,  los vecinos del futbolista, en la colonia Villa Universitaria de Zapopan le pusieron “dedo” al rojiblanco ante la Procuraduría Social y Ciudadana del Ayuntamiento de Zapopan, pues dicen estar cansados de las constantes fiestas que “Marquito” organiza hasta altas horas de la madrugada.

Ver: Fiestas de Marco Fabián tienen hartos a los vecinos

Su relación con Jorge Vergara, dueño de Chivas no era muy buena y quien fuera su novia,la actriz Ana Bekoa realizó un video para defenderlo.

Ver: Video: Ana Bekoa canta a Marco Fabián

Días después rompería con la actriz Ana Bekoa, con quien quería vivir y fuerona comprar muebles juntos, pero los ojos pispiretos de Marco Fabián se fijaron en la vendedora de muebles, con quien tuvo una relación fugaz.

Ver: Marco Fabián: lo aman aunque sea "naquito"

Tiempo después declaró a una revista del corazón que su relación con Ana Bekoa había terminado y negó que hubiera un compromiso matrimonial.

Ver: Marco Fabián nunca dio el anillo a Ana Bekoa

Tras los escándalos en los que se ha estado envuelto en el último año, Marco Fabián le agrega uno más: el pagar 20 mil pesos para tener una noche de pasión con la hermana de Julieta Grajales

Pero la DJ Marisol Grajales y su exnovio aclararon que todo esto era mentira, aunque por el físico de la melómana no se le podía juzgar de manera severa. 

Ver: ¿Marco Fabián pagó 20 mil pesos por noche con DJ? 

De esta manera Marco Fabián cierra 6 meses de pesadilla dentro y fuera de las canchas y se espera que pueda triunfar con sus nuevos compañeros. 

El volante ofensivo estará con los Cementeros, por lo que el Guadalajara le agradeció los 162 partidos que disputó con los tapatíos, así como los 38 goles que Fabián anotó para la causa del chiverío.

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box