29 de Julio del 2014
Bullying Escolar

Bullying: Alumnos cortan prepucio a niño de 6 años

Con unas tijeras un menor le cortó el prepucio a un compañero y lo amenazó para que no dijera algo
Un menor de 6 años sufrió mutilaciones en el pene con unas tijeras a manos de tres compañeros en los baños de la Escuela Urbana 66

En un acto de bullying en los baños de una primaria en Guadalajara, un niño de 6 años sufrió el corte del prepucio con unas tijeras a manos de un niño de 9 años.

Ver: 10 escuelas que luchan contra el bullying en Guadalajara

Ver: Jalisco: 5 casos de bullying por día

Los hechos se registraron en la Escuela Urbana #66 Miguel Hidalgo, ubicada en El Retiro, según el acta de hechos C/7567/2013 de la Agencia 10 del Ministerio Público para menores y delitos sexuales.

De acuerdo con la madre del menor tras la agresión el niño no dijo algo, pues había sido amenazado por el agresor y otros dos compañeros que lo acorralaron en los baños para atacarlo.

La progenitora dijo que la familia fue de vacaciones a Mazatlán y que en la alberca el menor comenzó a llorar y luego de preguntarle las causas, el niño le dijo que se había raspado el pene.

La madre revisó y atendió al pequeño y después lo cuestionó varios días para que le dijera qué había sucedido, hasta que la víctima relató el ataque en el baño que sufrió a manos de compañeros de su hermana, de cuarto grado de primaria.

Ver: 8 de cada 10 estudiantes sufren violencia escolar

El niño detalló que los agresores, dos de 9 años y uno de 8, lo corretearon en el recreo y luego lo siguieron hasta los baños en donde uno le bajó el pantalón, le jaló el prepucio y se lo cortó.

 Los padres del menor formularon querella por las lesiones que sufrió su hijo y el fiscal ya inició la averiguación del caso.

Ver: Bullying: niña casi asfixiada por ser de Jalisco

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box