31 de Julio del 2014
Espectáculos

Escándalos de Laura Bozzo | FOTOS

La conductora peruana ha tenido varios percances con algunas personalidades del mundo del espectáculo

Laura Bozzo está en una guerra declarada contra la periodista Carmen Aristegui, pues la segunda “destapó” que la conductora hizo un montaje en Guerrero.

El montaje, según información recabada por Aristegui, fue hecho para su programa de televisión, ayudada por helicóptero del Estado de México del grupo Relámpagos.

La guerra de declaraciones pone por un lado a Laura Bozzo defendiéndose aclarando que fue a ayudar, que llevó víveres y que ella ha hecho estas acciones siempre.

Carmen Aristegui recopiló datos de reporteros que estuvieron en el lugar y consideró que era un caso que merecía investigarse.

La periodista contestó a Televisa y Laura Bozzo:

“No nos perdamos: El tema es el uso de recursos públicos por una televisora en una emergencia, es inadmisible”, remató Aristegui en su programa radiofónico.

Otros escándalos

Laura Bozzo es conocida por polémica, desde que llegó a través de su programa Laura en América, su paso por TV Azteca y su ingreso a Televisa.

Entre sus peleas está una contra Rocío Sánchez Azuara, con quien no puede ni verse. Puede observarse parte de la historia en este video: 

 

Con Galilea Montijo tuvo un percance por el pasillo de unos foros donde ambas grababan, Laura su show y la jalisciense Pequeños Gigantes.

Conoce en la galería otros escándalos y peleas de la conductora peruana.

VER: Laura Bozzo, entre el montaje y la crítica | FOTOS

 

Con información de TV Notas

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box