28 de Julio del 2014
Espectáculos

Escándalos de Lucero a sus 44 años | FOTOS

El más sonado fue el que tuvo que ver con un guardaespaldas

Lucero cumple 44 años, lleva más de 30 años en el medio artístico, donde ha destacado como actriz, cantante y conductora.

Comenzó su carrera en “Alegrías de mediodía”, luego en “Chiquilladas” y en “Chispita”, posteriormente grabó su primer disco a los 13 años.

Hizo las películas “Coqueta”, “Delincuente”, “Fiebre de amor”, “Escápate conmigo”, “Deliciosa Sinvergüenza”.

Su vida privada está ligada directamente a su madre Lucero León, quien siempre fue señalada como sobreprotectora, incluso como una madre muy metida en la vida de su hija.

Los escándalos de Lucero han sido pocos pero importantes, el más relevante fue el protagonizado al finalizar su participación en el musical Regina, donde un guarura apuntó a los periodistas, la forma de llevar el momento fue duramente criticada.

Ella defendió lo que no sabía y se le vio intensa, enojada y para muchos fue impactante conocer a lo que llamaron la “verdadera Lucero”.

Cuando tuvo a su primer hijo, Manuel, se especuló que no estaba embarazada, pues varios medios intentaron tener imágenes y no pudieron.

Los rumores de un arreglo matrimonial con Mijares fue nota durante su matrimonio, los divorciaron muchas veces antes de que en realidad se separaran.

Lucero mantiene su vida al margen, no gusta de contarla, ni de hablar mucho de su pareja sentimental o sus hijos o su ex, Mijares.

Como actriz ha logrado el reconocimiento del público y crítica, su más reciente telenovela “Por ella soy Eva” fue un éxito en México y algunas otras partes del mundo.

Como cantante sus años de gloria fueron en la década de los 90, donde a cantantes como Thalía y Gloria Trevi acaparó la atención nacional e internacional. Curiosamente, su disco más vendido es en género ranchero.

Su pareja actual es el empresario Michel Kuri, con quien dijo no se casará, pues ya lo hizo una vez y con esa fue suficiente.

Lucero, espectacular en bikini a sus 43 años

Los famosos más bellos del espectáculo 

Famosas de la misma edad, ¿quién se conserva mejor?

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box