3 de Septiembre del 2014
Deportes I Box

Los boxeadores mejor pagados de México

En los últimos años el pugilismo en México ha resurgido de manera importante, destacando figuras como Juan Manuel Márquez



Durante varios años el boxeo fue relegado a un segundo plano en los medios masivos de comunicación, teniendo sólo apariciones en televisión nacional en juegos olímpicos.

 

Sin embargo la práctica de este deporte no decayó en México, continuó de manera importante y luchó para, poco a poco, recuperar la difusión perdida con el paso de los años; actualmente el pugilismo cuenta con una gran cantidad de seguidores y fue retomado por los medios que dedican un día a la semana a transmitir peleas entre boxeadores mexicanos y extranjeros.

 

Así pues, el boxeo mexicano se ha posicionado como uno de los mejores del mundo, hay representantes importantes en todas las categorías y las transmisiones de sus peleas ahora van por Pago por Evento lo cual les deja numerosas ganancias.

 

Esto aunado a los millonarios contratos que firman por las peleas en Estados Unidos ponen a algunos boxeadores en el selecto grupo de deportistas mejores pagados del país.

 

El sitio web de la revista Forbes ha dado a conocer la lista de los pugilistas mejores pagados de la escena deportiva mexicana.


 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box