Seguridad Jalisco

Daisy Ferrer: Asesinato de modelo venezolana, sin resolver

El sábado 15 de diciembre hombres que se identificaron como policías se llevaron a la joven al salir de un bar

Más de un mes ha pasado desde que la modelo venezolana Daisy Yenirez Ferrer Arena fuera encontrada en la colonia Oblatos con tres tiros en la cabeza y autoridades judiciales no han informado si hay avances en el caso.

El martes 18 de diciembre de 2012 una persona alertó de manera anónima a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de la modelo.

Tomás Coronado Olmos, Procurador de Justicia del Estado indicó el 21 de diciembre que se estaba indagando si en su trabajo como modelo se relacionó con alguien que pudiera haberla victimado.

Ese mismo día la Procuraduría General de Justicia del Estado notificó a los familiares de la víctima.

Ingrid "N", madre de Daisy, viajó a la ciudad para recoger el cuerpo de su hija y repatriarlo a su país natal en donde fueron cremados.

La madre de la modelo declaró el 22 de diciembre por cuatro horas ante el Ministerio Público sobre las comunicaciones y vínculos de su hija en Guadalajara. Viajó desde Venezuela y estuvo sólo dos días en México.

“Me dijeron que podía ser como algo de celos, una persona celosa. Podía haber sido otra mujer o un hombre”, relató para UN1ÓN Jalisco.

Las investigaciones preeliminares del caso apuntaban a que la modelo podría haber estado ligada a cuestiones de dama de compañía y vinculada con narcotraficantes, situación que al final fue descartada por el Ministerio Público.

Daisy tenía dos años y medio en la ciudad. El sábado 15 de diciembre hombres que se identificaron como policías se llevaron a la joven al salir del bar "La Galería".

45 días después las autoridades judiciales no reportan novedades en las investigaciones.

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box