Sociedad Digital | Espectáculos

Entrevista con Megan Fox: lo peor que se ha escrito

El texto pertenece a la reciente edición de esta publicación
Foto: Especial

El sitio web de la revista Vice pública hoy en su sitio web un artículo, firmado por Jamie Lee Curtis, en el cual el periodista web sentencia que la entrevista realizada a la actriz Megan Fox para Esquire es “la peor cosa jamás escrita”.

Lee afirma que la belleza de Fox es indudable, sin embargo menciona que el autor de la entrevista extendió de manera innecesaria su texto al analizar la hermosura de la actriz californiana en un “increíble y ridículo” número de veces.

 


Aquí un fragmento del texto redactado para Esquire:

“La simetría de la cara, de cerca, es realmente impactante. El labio en las curvas hacia la izquierda de la misma manera que el labio de la derecha. Los ojos son exactamente iguales. La frente está en perfecto equilibrio, como un problema de lógica, como un laberinto visual, está más cerca de lo sublime, una fuerza de la naturaleza...”

A lo que el periodista responde:

“Me estoy imaginando que el autor llega a la entrevista y al ver su rostro por primera vez da un paso hacia atrás y dejando escapar un suspiro dice: Dios, Megan, lo siento mucho! Es tu cara ... Es tan ...  ¿Simétrica?, contesta Fox; Claro, me lo dicen a menudo...”

¿Estás de acuerdo con el periodista? ¿Te interesa saber lo que piensa Fox acerca de su belleza o sólo ver su sesión de fotos para Esquire?

Puedes leer el resto del texto dando click aquí.

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box