27 de Agosto del 2014
54% de los contribuyentes están al corriente

Tlaquepaque facilita el pago del impuesto predial

Los habitantes podrán pagar en bancos y tiendas de conveniencia

El 54% de los habitantes de Tlaquepaque podrán pagar el impuesto predial de este año con un recibo domiciliario que puede pagarse en sucursales bancarias y tiendas de conveniencia.

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Tlaquepaque dio a conocer que en los primeros días del año se enviaron de 92 mil recibos domiciliados que facilitarán a los contribuyentes el pago del impuesto anual.

Los 92 mil recibos son el número de cuentas que se encuentran libres de adeudos anteriores, es decir, que están al corriente en sus pagos de un total de 170 mil.

Con este recibo los contribuyentes pueden pagar en cualquier sucursal bancaria excepto Bancomer, tiendas de conveniencia (Oxxo), cualquier caja recaudadora, así como las que se encuentran en las Direcciones de Obras Públicas, Catastro y Padrón y Licencias, además de los kioscos electrónicos.

El resto de las cuentas que no reciben este documento se debe a que aún tienen irregularidades, tales como adeudos atrasados, no cuentan con un domicilio y  nombre de propietario verídico, o bien, la cuenta se encuentra duplicada o pertenece a otro municipio.
 
Uno de los ofrecimientos especiales durante el primer bimestre del año es el descuento que aplica la Hacienda Municipal por pronto pago, siendo del 15 por ciento en el pago de predial y el 10 por ciento en el pago de agua potable.
 
Las cajas recaudadoras de la Hacienda Municipal estarán trabajando durante los meses de enero y febrero con un horario amplio, siendo éste de 8:00 de la mañana a 16:00 horas.

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box