27 de Agosto del 2014
Celos, probable causa del homicidio

Caso Daisy Ferrer: Modelo asesinada, sin vínculo con narco

Ministerio Público señaló a madre de la víctima que no hay elementos para sostener que la modelo trabajara como dama de compañía

“En el Ministerio Público me dijeron que habían descartado que estuviera vinculada con narcotraficantes, se había descartado que mi hija estuviera ligada a cuestiones de dama de compañía”.

Son las palabras de Ingrid "N", madre de Daisy la modelo venezolana de 25 años hallada muerta de tres tiros en Guadalajara el 18 de diciembre.

Ingrid declaró el 22 de diciembre por cuatro horas ante el Ministerio Público sobre las comunicaciones y vínculos de su hija en Guadalajara. Viajó desde Venezuela y estuvo sólo dos días en México.

“Me dijeron que podía ser como algo de celos, una persona celosa. Podía haber sido otra mujer o un hombre”, relató para UN1ÓN Jalisco.

Daisy tenía dos años y medio en la ciudad. El sábado 15 de diciembre hombres que se identificaron como policías se llevaron a la joven al salir del bar "La Galería". Su cuerpo sin vida fue hallado en la Colonia Oblatos. 

Encuentro truncado para siempre

Hoy 29 de diciembre, su madre y su hermana de 10 años se iban a reunir con Daisy en Guadalajara para quedarse a vivir con ella: 

"Tenía los pasajes para viajar a México porque mi hija me había mandado la platica (dinero) para que yo fuera. El plan de nosotras era que yo me quedara porque quería seguir estudiando arquitectura. Mi plan era quedarme con mi hija para apoyar, y me iba a llevar a mi otra hija", narró. 

El próximo año tenía planes de terminar su carrera trunca de arquitectura en la Universidad de Guadalajara: "Mi hija lo que quería era trabajar, estudiar". 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco continúa con la investigación. Salvo esta información proporcionada a la madre que viajó de Venezuela a México para repatriar los restos de su hija, las autoridades judiciales no ha ofrecido datos más concretos sobre los avances del caso.  

“Yo siento que esto se puede quedar así y no puede ser porque mi hija era una niña tranquila, trabajadora”, advierte la madre de la víctima. 

Antes de hallar a la modelo sin vida, familiares de Daisy solicitaron ayuda a las autoridades vía Twitter ante la impotencia de la distancia, pero no obtuvieron respuesta. 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box