19 de Abril del 2014
En Tlaquepaque fueron tres personas

4 lesionados en accidentes de auto en Jalisco

Un lesionado es originario de Tijuana

Autoridades policiales de la entidad reportaron hoy que cuatro personas resultaron lesionadas en dos accidentes automovilísticos registrados en distintas vialidades.

La Policía Municipal de Tlaquepaque informó que en el cruce de Revolución y Niños Héroes, colonia Los Altos, se localizaron lesionadas a Mariana Morales Ruiz, de 55 años; María Dolores González, de 20 años; y José Luis González Haro, de 22 años.

Agregó que estas personas viajaban a bordo de una camioneta blanca, placas PJK5778, de Michoacán, cuando fueron impactados por un vehículo similar color gris, placas JGZ1814, conducido por un menor de 13 años, quien era acompañado por su progenitora de la cual no se proporcionaron sus generales, y ambos resultando ilesos.

Puntualizó que al lugar arribaron algunas ambulancias que se hicieron cargo del servicio.

Por otro lado, la Policía Municipal de Guadalajara notificó que en el cruce de La Paz y Federalismo, colonia y zona centro, resultó lesionada María Montserrat Preciado Mena, de 22 años, conductora de un vehículo modelo 90, color blanco, placas JAX-9037.

Añadió que el auto se impactó contra la camioneta modelo 2001, color blanco, placas JP24773, conducida por Mario Alberto Ornelas Trujillo, de 32 años, sin que éste resultar lesionado.

Apuntó que a ese sitio se presentó personal de la unidad de la Secretaría de Vialidad y Transporte, de la ambulancia de la Cruz Roja, y de la Unidad de Bomberos Guadalajara, quienes se hicieron cargo del servicio.

Asimismo, la Policía Municipal de Guadalajara reportó que en el cruce de Gobernador Curiel y avenida Arquitectura, colonia Miravalle, zona Cruz del Sur, localizaron lesionado con varias contusiones en diversas partes de su cuerpo a Alejandro Valenzuela Salcedo, de 28 años.

Señaló que el lesionado dijo ser originario de Tijuana, Baja California, y que viajaba de trampa en un ferrocarril cuando intencionalmente lo aventó un individuo y provocó su caída al suelo.

Resaltó que al lugar arribó personal de la ambulancia de la Cruz Verde para hacerse cargo del servicio

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box