24 de Abril del 2014
Cártel Jalisco Nueva Generación

15 "soplones" del Cártel Jalisco Nueva Generación detenidos

SSPE detuvo a 13 hombres y 2 mujeres

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Jalisco lograron la detención de 13 hombres y dos mujeres, quienes viajaban en convoy en el municipio de Tototlán, mismos que se dijeron “halcones” del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Los uniformados estatales detuvieron a Óscar Alejandro Márquez Casillas de 23 años de edad; Óscar Magaña Palacios con 32 años; Luis Alberto Murcia Pérez de 27 años; Antonio Cervantes Hernández de 36; José de Jesús Cervantes Hernández de 27 años; Juan Cervantes Hernández de 39 años y Alejandro Misael Flores Cruz de 19 años, todos ellos dijeron ser vecinos de La Barca Jalisco.

El conductor de uno de los vehículos era Alejandro Padilla Hernández al que se le localizó una pistola .38 súper con cargador y dos cartuchos útiles, así como una .9 milímetros con un cargador con 13 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes pues no se descarta que estén involucrados en diversos ilícitos.

Otros de los detenidos son Alejandro Padilla Hernández de 37 años, Luis Alberto Bizarte Vega de 38, Lileli García Doporto de 19 años, Grecia Monserrat Mejía Sánchez con 18, Rodrigo Núñez Suárez de 19 y Rogelio González Echeverría de 18 años, quienes manifestaron ser también de La Barca Jalisco.  


 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box