24 de Abril del 2014
Ratifican denuncia en contra de “El Canelo”

"El Canelo" y otros boxeadores en problemas con la ley

Boxeadores protagonizan escándalos que trascendieron a nivel mundial

Tal parece que nadie esta exento de estar en el ojo del huracán y los boxeadores dejaron de ser ídolos al protagonizar escándalos que trascendieron a nivel mundial.

UN1ÓN Jalisco te da a conocer los casos de boxeadores que se han visto envueltos en escándalos  con la justicia.


Michael Gerard "Mike" Tyson, uno de los grandes boxeadores de los pesos pesados, ganó en dos ocasiones el título mundial en esa categoría.

En 1992, Tyson fue encarcelado por la violación de una chica de 18 años, delito por el cual fue sentenciado a 10 años, 6 de ellos dentro de prisión y 4 en libertad condicional.

En junio de 2003 fue acusado por delito de asalto, acoso y conducta desordenada, tras protagonizar un altercado con dos hombres en un hotel de Brooklyn.



El boxeador Héctor “El Macho” Camacho fue detenido por las autoridades de  Florida, por golpear brutalmente a su pequeño hijo.

Luego de lo ocurrido el  22 de marzo del 2011, "El Macho" Camacho  se entregó de manera voluntaria ante la ley, quien lo consignó por violencia doméstica. Tras haber pagado una fianza de 5 mil dólares, el puertorriqueño quedó en libertad.

En 2007 “El Macho” Camacho nuevamente es detenido por robo en Misisipi.


Floyd Mayweather Jr., no sólo es el boxeador y deportista mejor pagado, sino uno de los más problemáticos,  este año estuvo cumpliendo una condena de tres meses en la cárcel por un cargo de violencia por agredir  a su ex novia. 

 

Saúl “El Canelo” Álvarez, actual campeón superwelter, no se ha salvado de estar en boca de todos, ya que ha logrado defender con éxito su cinturón en cinco ocasiones.

En octubre del 2011 “El Canelo” fue acusado de haber  golpeado y fracturado la mandíbula a Ulises “El Archie” Solís, luego de un entrenamiento  en la Barranca de Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

A un año de haber denunciado estos hechos, nuevamente Ulises “El Archie” Solís, acudió la tarde del miércoles 14 de noviembre a la Procuraduría de Justicia de Jalisco, para ratificar la denuncia en contra de Saúl “El Canelo” Álvarez.


 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box