27 de Julio del 2014
Lanzan descuentos días antes

Negocios se adelantan a “El Buen Fin”

Inicia del 16 al 19 de noviembre

Algunos negocios  adelantan  “El Buen Fin”  antes de lo programado con descuentos que van del 20, 50 y hasta el 70% de descuento e inclusive hay tiendas que ya ofertan sus productos en liquidación.

Aunque se había anunciado que “El Buen Fin” se desarrollaría del 16 al 19 de noviembre, muchos negocios ya comenzaron a promocionar sus descuentos.

En un recorrido realizado por UN1ÓN Jalisco dentro de La Gran Plaza, se pudo observar que algunas tiendas ya promueven “El Buen Fin” sin descuentos y otras que los promocionan sin contar con letreros.

“En calzado que puede ser Ferrari, Ducati, BMW y acá tenemos más ropa, -¿Y todo es de “El Buen Fin”?-. No, esto nada más es hasta mañana ya para el viernes puede que baje o que suba el descuento.”

Para muchos tapatíos “El Buen Fin” es una buena oportunidad para ahorrar, como Tere, que por segundo año comprará en la campaña implementada por la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (CANACO).

“Está bien porque ahorramos un poquito de dinero, el  año pasado compramos unos pantalones, zapatos, blusas; yo creo que este año van a ser dos pares para mi marido y a ver que me encuentro”.

Para Candy Díaz, la experiencia que le dejó “El Buen Fin” no fue muy agradable, ya que asegura las tiendas sólo ofertan los saldos de sus productos y para este año no piensa encharcarse mucho, para cuidar el dinero de su aguinaldo.

Óscar, un taxista de este centro comercial cataloga a “El Buen Fin” como una tranza para que la gente gaste, sin embargo él resulta beneficiado con la promoción.

“A mi no me sirve, no es algo que pueda aprovechar, para nosotros es bueno porque viene más gente, el año pasado nos fue bien porque estuvo llena la plaza”.

 

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box